xls medical maketada face

El exceso de peso puede traernos muchas complicaciones para nuestra salud, razón por la debemos intentar perder esos kilos de más a la ligera. Sin embargo, hacerlo con precaución es importante, pues perder peso rápidamente no significa que debas bajar todos esos kilos de más en una semana. Esto último, no sería saludable.

Para perder peso es esencial seguir una dieta variada, equilibrada, regulada en Kcal, adecuada a nuestras necesidades personales, así como realizar ejercicio de forma habitual. Existen también pastillas que están muy controladas por Sanidad y que realmente pueden ayudarte a perder peso más rápidamente sin comprometer tu salud.

¿Cómo funcionan las pastillas para adelgazar XLS Medical?

Independientemente de que el cuerpo humano necesita una cierta cantidad de grasa, las personas consumen una cantidad más alta de la que el cuerpo necesita. De ahí que estas grasas se vayan acumulando en el cuerpo y comencemos a subir de peso.

Las pastillas XLS Medical contienen como ingrediente Litramine, un compuesto a base de fibras capaz de captar hasta el 27% de la grasa que se ingiere. Éste trasforma la grasa en un gel y no permite que sea absorbida por el cuerpo, eliminándola luego de forma natural. Además también disminuye el apetito y las ansias por comer. Estas pastillas permiten que las personas adelgacen de manera natural y sin producir efectos secundarios, hasta 3 veces más peso.

http://www.retoxls.com/como-funciona.php

¿Cómo y cuándo tomar las pastillas XLS Medical para adelgazar?

Debe tomar dos comprimidos al día durante o inmediatamente después de las tres comidas principales, acompañándolos con abundante agua. También debes tener en cuenta que no debes ingerir más de 9 comprimidos por día. Ingerir una cantidad superior a la recomendada no va a producir un mayor efecto y por otra parte, sí puede suponer un riesgo para tu salud.

Independientemente de que consultes previamente o no con un profesional médico o Nutricionista, ten siempre en cuenta que XLS Medical no puede ser ingerido por:

  • Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

  • Personas con problemas renales.

  • Menores de 12 años.

  • Personas con menos de 18,5 de IMC.

  • Personas con tratamiento médico.

  • Personas que estén consumiendo medicamentos para el colesterol.

En Farmacia Ortopedia Llueca podemos ayudarte en este aspecto así como en otros relacionado con Dietética y Nutrición. Dichas consultas son atendidas por personal cualificado con quien puede tomar cita previa para consulta en la propia farmacia y escribiéndonos.

¡Su salud se lo agradecerá!

Laura Montero Rubio

Diplomada en Dietética y Nutrición Humana

Responsable del Departamento de Nutrición  (Farmacia Ortopedia Llueca)