La Homeopatía es un  método terapéutico para la prevención, alivio o curación de enfermedades utilizando medicamentos homeopáticos. Es  eficaz para prevenir y tratar tanto enfermedades agudas (gripe, tos, diarrea, crisis de migraña, contusiones etc.) como crónicas (alergia, dermatitis, asma, afecciones reumáticas, ansiedad etc.), en infecciones de repetición (garganta, oídos, ginecológicas, urinarias….), e incluso en cuidados paliativos (control de síntomas como dolor o estreñimiento y alivio de efectos secundarios como las nauseas de la quimioterapia…).

Hoy en día el  conocimiento y uso de los medicamentos Homeopáticos está aumentando de una forma exponencial, debido a la práctica Médica, Farmacéutica e incluso Veterinaria, siendo desde estos sectores profesionales donde se prescribe y/o recomienda cada vez mas a menudo.

Resulta interesante recordar que la medicina homeopática es compatible con otras medicaciones y no presenta efectos secundarios,con lo que resulta una alternativa ideal para mujeres embarazadas o en período de lactancia y en bebés y niños.

Desde nuestra farmacia contamos con nuestros mejores productos e intentamos dar el mejor consejo.