Apivita ha descubierto el elixir de juventud de la naturaleza y ha creado un extracto muy potente procedente de los polifenoles de las hojas de Athiri, Aidani y Asyrtiko, tres antiguas variedades que producen el famoso vino Vinsanto,. Los estudios de la ciencia de la epigenética han demostrado que este extracto reactiva la juventud.

La epigenética es la ciencia más innovadora en el estudio de los genes de la piel, que demuestra que el envejecimiento no es proceso definido únicamente por el ADN sino también por los estímulos externos (medioambiente, alimentación, estilo de vida…). Los mecanismos epigenéticos van más allá de nuestro proceso de envejecimiento programado por el ADN y pueden acelerarlo o ralentizarlo al activar o desactivar la expresión de los genes.

Las investigaciones basadas en la epigenética llevadas a cabo en el laboratorio bioquímico de apivita, han demostrado que el extracto de las vides de Santorini activa importantes proteínas de la juventud (sirtuinas y NRF27/ KEAP1) relacionadas con la regeneración de la piel, desintoxicación y defensa antioxidante. La nueva wine elixir despierta el poder juvenil interno de la piel.

Un estudio clínico con resultados impresionantes demostró que el 93% de las mujeres observaron una mejora visible en arrugas, firmezas y contorno más definido*.
Al mismo tiempo, el extracto patentado de propóleo (nº patente GR 1007520) mejora la fórmula ofreciendo una máxima protección frente a las agresiones externas que aceleran el envejecimiento de la piel.

Con ingredientes hasta 100% naturales y sin siliconas, la nueva línea wine elixir despierta la juventud de la piel, con una nueva y agradable fragancia que actúa como un elixir natural mejorando el estado de ánimo.

La nueva línea wine elixir incluye 6 productos, dermatológicamente testados y con un alto porcentaje de ingredientes naturales, que ofrecen soluciones a todas las necesidades de una piel madura con arrugas y con falta de firmeza.

  • Serum antiarrugas con efecto lifting con polifenoles de vid de Santorini – 96% de ingredientes naturales
  • Crema antiarrugas y reafirmante con polifenoles de vid de Santorini – 97% de ingredientes naturales Textura rica o Textura ligera
  • Crema de noche reparadora con efecto lifting con polifenoles de vid de Santorini – 99% de ingredientes naturales
  • Crema antiarrugas y reafirmante para ojos con polifenoles de vid de Santorini – 98% de ingredientes naturales
  • Aceite facial reafirmante y reparador con polifenoles de aceite de pepitas de uva – 100% de ingredientes naturales

Fuente: Apivita