Nueva gama de filorga que aporta hidratación y luminosidad a la piel. Esta nueva gama está pensada para aquellas pieles apagadas que necesitan detoxificar y regenerar.

Disponen de productos esenciales como crema, contorno de ojos, limpiador y mascarilla.

La crema contiene el complejo super skin boosting factors, que combina un potenciador de la oxigenación energizante, ácido hialurónico rellenador y alisador, y la L-enzyme detoxificante para revelar una piel cero defectos día tras día.

Contiene una textura hidra iluminadora que integra la tecnología photoperfector hd para conseguir un efecto de piel sublimada al instante. Para todo tipo de pieles. No comedogénica. El uso de la crema debe de ser día y noche.

El contorno de ojos es un tratamiento súper alisador e iluminador. Revitaliza, hidrata y detoxifica. Ayuda a disminuir las ojeras, la mirada cansada y te aporta luminosidad a la mirada. EL uso del contorno debe de ser día y noche.

El limpiador contiene una fórmula única que combina el complejo patentado de filorga con agentes limpiadores de gran eficacia para revelar una piel limpia en un solo gesto. La rutina de limpieza debe de ser nocturna para eliminar la polución del día, y por la mañana para eliminar todas las toxinas que liberamos por la noche durante la renovación celular.

Por último y no menos importante la mascarilla que nos aporta una luminosidad extra a la piel. Esta rutina la tenemos que hacer una vez a la semana para potenciar el efecto de la crema que usamos a diario.

Si estáis interesados en la compra de productos filorga, mañana día 12 podrás resolver todas tus dudas y adquirir los productos con descuentos especiales. Llámanos!